14 diciembre 2010

3MSC

Con ganas de ver la peli más de moda, la que a toda persona adolescente quiere ver, la que todas las chicas de mi edad desean tener sus vidas. En definitiva, yo creo que quisieran ser las protagonistas de la película;todas lo sabemos.
La verdad esque no, no la he visto pero como fanática Federico Moccia espero verla estas navidades y informaros un poco más. Me he visto el trailer una y mil veces, he leido a tres metros sobre el cielo(libro con el que he llorado) y perdona si te llamo amor,  he leido las frases de la película que más me han gustado, aqui van algunas:
 .Estoy muy feliz
-yo mas 
-pues yo de aqui a barcelona
-yo mucho mas
-yo muchisimo mas
-cuanto?
-yo a tres metros sobre el cielo.

.Derrepente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez
.Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volveras a sentir lo mismo. Que jamás volveras a estar a tres metros sobre el cielo.

.Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.

.no quiero enterarme de lo qe pasa ami alrededor pero de repente aparece algien qe te dice qe aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas, hay un trofeo, que esta sonando mi canción favorita, y que Rosana se iria haora mismo con usted alfin del mundo.

.¿Quieres que yo sea el 1º?
-Sí y el ultimo

Yo nunca lo he hecho
ni yo jaja

.Tú y yo a tres metros sobre el cielo.

.Ella era la chica perfecta, el, un caso perdido. (trailer)

.Fea! Si, tu.

.¿Que qieres que hagamos mañana? 
-Escaparnos.
.Si siges haciendo lo que te viene en gana romperemos te lo juro.
Esta bien cambiare.


.Prohibido estar tantos días sin vernos.

.Cuando cojemos caminos distintos , pensamos que los caminos se unen,.. pero no es asi.




.Voy a sentir tu cuerpo como si fuera el mio


Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo. 

3 comentarios:

  1. La adoro.Es genial, y Mario Casas está Buff..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la peliiii. Pro me dio mucha pena cuando se muere Poyo.. Y la peli tambn pork al final no se quedan juntos y H se queda derrumbado viendo como otro sale con babi.
    PD: este finde ire a ver Tengo ganas de ti. La segunda parte de 3msc y espero que aunque no esten juntos que se lleven bien y por lo menos sean amigos.

    ResponderEliminar