21 diciembre 2010

Grenade.



Fácil viene,fácil se va así es como se vive; toma,toma todo y nunca des. En caso de haber sabido que el primer beso fué un error..tenía los ojos abiertos,¿por qué se abren?Te di todo lo que tenia y lo arrojaste a la basura,lo arrojaste la basura,tú lo hiciste...Qué me dieras tu amor fue todo lo que pedí,¿por qué no lo entiendes? Yo tomaría una granada por ti,pondría mi mano en el filo por ti,saltaría enfrente de un tren por ti,tú sabes que haría lo que sea por ti,tirar una bala directamente que atraviese mi cabeza,moriría por ti ... pero tu no harías lo mismo..Negro,negro,negro y azul... me golpearon hasta hacerme que me desmayara. Dile al diablo,que cuando vuelvas del lugar del que viniste(...) los hombres malos,los hombres malos...eso es lo que tú eres,tú sonríes en mi cara y después cortas los frenos del coche..Si mi cuerpo estuviera ardiendo,tu observarías como las llamas me queman...dijiste que me amabas pero no eres mas que una mentirosa,por que tu nunca lo hiciste sin embargo,yo tomaría una granada por ti,pondría mi mano en el filo por ti,saltaría enfrente de un tren por ti,tú sabes que haría lo que sea por ti,que me tiraran una bala directamente atravesándome la cabeza...moriría por ti ... pero tu no harías lo mismo..



Poquito a poco, voy haciendo mis pasos.
04

No hay comentarios:

Publicar un comentario