06 octubre 2011

REMEMBER HIS NAME

























Quiero pensar que esto no es real, que es un mal sueño y quiero despertar.
Ya nada es lo mismo, quiero sentir que no existe el peligre
seguiré buscando hasta encontrarte, esque te veo en todas partes.
Deten el tiempo quiero soñarte,
decirte que eres importante, Hoy quiero contarte que sin tí el mundo es vacío, que se siente frío
quiero pensar que no he perdido y que nadie me mire en esos dias que me derrumbo,
para otros fuistes una más pero para mi fuistes el mundo.
Reconocimiento a Marta del Castillo. Aunque no estés-Guille el invencible
Try painting the rainbow
Suerte y ánimo a la familia de Steves Jobs(fundador de apple)
Al anónimo ese que le gusta comntar, gracias, me sirven de mucho tus críticas, sigue así;)

1 comentario:

  1. PD; Al anónimo que le gusta comentar tanto de mi vida, apuesto a que no sabes nada de ella, por lo tanto, mejor que no hablases,
    Sí, soy una hija de papi y mami como tu dices, pero la gran diferencia entre lo que dices tú y lo mío esque a me encanta serlo. Y me buscaré los tios que me dé la gana, cuando quiera y donde quiera, sin que sea asunto tuyo.
    Y lo último si no te gusta mi blog, ni mis fotos, ni nada, no pasa nada. Lo único que tienes que hacer es: NO MIRAR

    ResponderEliminar